Mañana día 14 se disputará la 31 edición de uno de los Trofeos más veteranos de la provincia de Badajoz.
31 años contemplan a el “Villa de Hornachos” que ya lleva unos años jugándose en la modalidad de partido único,pero que en la cabeza de el actual presidente ronda a palabras suyas “la idea del año próximo hacer un triángular o dos semifinales y final ” cosa que daría otro aire al trofeo.
Presentación de los de Hornachos ante su afición con una semana solamente de preparación ante una SP Ribereña vecina que ya lleva varias semanas de entrenamientos,  ya que su liga comienza medio mes antes que la de la UD Fornacense, lo cual indica que los de Ribera llegarán más preparados al encuentro que los azules hornachegos.
No obstante eso no impedira a los de Topi salir a por el triunfo y dar buena imagen ante su afición en esta primera toma de contacto de la pretemporada.
Una UD Fornacense muy distinta ala de la temporada anterior, con nuevas caras , jugadores jóvenes subidos de la cantera, y algún que otro juvenil que reforzaran al equipo, y de fuera esta vez sí el año pasado había 14 fútbolistas este año hay unos 7, que junto a los jugadores que llevan toda la vida en el club los Penco,Chapí ,Juanfran..hacen la plantilla de la presente temporada en la 2 extremeña.
Los objetivos del club en el presente año a voz de su presidente es “intentar ir haciendo un equipo intentando tener el mayor número de jugadores locales (cosa muy difícil,pero no imposible), y hacer un equipo que a 2 años vista sea competitivo para ascender, sin por supuesto renunciar a nada en la presente temporada, pero sabiendo de las difícultades con gente tan joven en la plantilla.
Empieza a rodar el balón en Los Tomillares de Hornachos mañana miércoles a las 20 h. con un atractivo derby para jugar el trofeo que lleva el nombre de la localidad.

Comparte en tus redes sociales: