Nuevamente vuelve la UD Fornacense a jugar en casa, será este domingo a las 5 de la tarde en” Los Tomillares” ante la UD Zafra At.
Un partido cargado de muchas connotaciones para ambos equipos, ya que en el equipo local juegan futbolistas que conoce bien el técnico segedano,  Javi Guillén y dos hermanos de Ribera del Fresno que cada uno juega en un equipo equipo, Ricardo en los hornachegos y Edu en los de Zafra.
Será una nueva final para los azules ,esta vez ante un rival de los de la parte alta de la clasificación, ya que el equipo segedano vá el 3º por arriba.
La afición una vez más volverá a apoyar al Fornacense, en su lucha por mantener la categoría, y salir de la promoción de descenso en la que se encuentra inmerso desde hace varias jornadas.
Los locales vienen de ganar al Torremejia en la última jornada y están por tanto con la moral muy alta y con su” hombre gol “Juanfran que parece haber recuperado el olfato goleador llevando 10 goles ya y acercándose a la parte alta de la tabla de máximos goleadores.
En resumen ,un partido vital para la escuadra de Hornachos ante un Zafra At duro y difícil.

 

Comparte en tus redes sociales: