Este domingo vuelve la Unión Deportiva Fornacense a jugar en partido matinal a las 12:15 en el estadio Los Tomillares, en este caso el rival será la Unión Deportiva Frexnense de Fregenal de la Sierra.
Sin duda este es un partido vital para la permanencia, una auténtica final a un partido donde los locales buscan los 3 puntos que le iguales con los del Sur de Extremadura a 23 puntos y aparte, superar el gol-average particular entre ellos que es de 1 gol a favor del Frexnense, y así salir de la zona de promoción, con lo que deben de vencer por 2 goles de diferencia.
Los de Hornachos buscan la victoria por ser un partido muy importante y para ello piden el apoyo de la afición en casa, donde nunca suelen fallar y apoyan al equipo fielmente.
Quedan 5 finales para los azules, y una victoria les haría prácticamente depender de ellos mismos para evitar la promoción de descenso a la 2ª  division extremeña.
En resumen el partido más importante de esta temporada hasta la fecha ,que será decisivo para las últimas jornadas que se avecinan hasta el final de la liga.