Partido matinal disputado en Hornachos, bajo un calor inusual para la época del año en la que estamos.
Gran partido del Fornacense, muy serio en todas sus líneas y con un trabajo de equipo,  desde el portero hasta sus delanteros muy disciplinado.
El primer tiempo acabó 1-0 para los locales por medio de un penalti transformado por Juanfran, un primer tiempo con claras ocasiones de gol para los azules que se fueron al limbo o desbaratadas por el guardameta visitante a Canario, Abraham o el propio autor del gol hornachego.
En la segunda mitad se estira más el Torremejia poniendo en algunos apuros al meta local Rondón ,que tuvo una muy buena actuación en el encuentro de ayer.

.
Hace el Fornacense el segundo gol por medio de su delantero Fran ,que salió en la segunda parte del encuentro, un gol que permitía poner sosiego a su equipo.
La mejor ocasión para los visitantes llegaría en un penalti pitado a su favor que lo lanzaba al larguero su jugador y tras repeler volvía a rematar haciendo una fantástica parada el portero Sergio Rondón del Fornacense.
De ahí al final nada que destacar, se acaba el partido con 2-0, una victoria muy importante para la Unión Deportiva Fornacense, que le permite seguir luchando por la permanencia en la categoría y el domingo próximo, una nueva final en casa ante el Zafra At., uno de los equipos más temidos de la categoría.

 

Comparte en tus redes sociales: