Se acerca la festividad de San Isidro, el patrono de Agricultores y Ganaderos y el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Hermandad de San Isidro,  un año más ha preparado una serie de actos con el fin de darle contenido lúdico a esta celebración.

Los actos comenzarán el día 14 en la pradera con diferentes concursos, actividades deportivas, y talleres para los más pequeños.

A partir de las 22, 30 horas tendrá lugar el baile con el trío musical Shekeré, a continuación habrá una fiesta joven amenizada por Víctor Durán D.J. Animador.

 

El día 15 de Mayo, a partir de las 10 de la mañana, la imagen del santo será trasladada en procesión desde la Ermita de los Remedios hasta el Pilar de Ribera, a continuación comenzará el tradicional camino que le llevará a su ermita, durante este trayecto se degustarán licores y dulces típicos.

Una vez se llegue a su ermita se celebrará la Santa Misa y a continuación la bendición de campos, una vez terminen estos actos religiosos comenzará una exhibición de bailes a cargo de la Asociación “Siente y Baila”, y diferentes concursos y un vino de honor.

Por la tarde  tendrá lugar el concierto de Cachaba y a continuación baile, de nuevo con el trío Shekeré.

Un año más habrá servicio de autobuses con diferentes horarios tanto el 14 como el 15 de Mayo.

!!!! además del díptico editado por el Ayuntamiento, fotos cedidas por Luis Escobar

Comparte en tus redes sociales: