Continúa abierto el plazo de inscripciones para participar en un curso de fomento del autoempleo, totalmente gratuíto, y destinado a mujeres mayores de 18 años que viven en el medio rural. De hecho, ya ha comenzado uno en Fuente del Maestre, pero faltan plazas para completar el cupo.

El objetivo del mismo es fomentar el autoempleo o la iniciativa emprendedora de estas mujeres, en sectores como la dependencia, la agricultura y la dinamización turística, entre otros. Así, las alumnas aprenderán a elaborar un plan de empresa y enfocarlo a la actividad que deseen.

Las interesadas pueden apuntarse en los teléfonos 927 – 030392 o en el 663 – 219086.

El curso se inscribe en el proyecto “Actividades Formativas para el Fomento de las Iniciativas Emprendedoras y Empresariales de la Mujer en el Medio Rural  Extremeño’ 2018”. Un proyecto de la Consejería de Medio Ambiente y Rural,  Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo.

Este curso además de en Fuente del Maestre puede también realizarse en otras poblaciones como Almendralejo, La Parra, Berlanga, Campillo de Llerena, Granja de Torrehermosa o Llerena,

 

 

Comparte en tus redes sociales: