El plazo para la presentación de matrículas finaliza el próximo 5 de octubre

La Universidad Popular Fontanesa ha hecho público su oferta de cursos para el 2018/2019, para los cuales se puede presentar la matrícula hasta el 5 de octubre en la Casa de la Cultura, ya que darán inicio el próximo día 8.

De los cerca de 60 cursos ofertados, la mayoría de ellos están destinados a adultos, los cuales se encuentran establecidos en diferentes categorías: en educación, se oferta el curso de técnicas de estudio y aprender jugando de EDUCALUI, y por otro lado, el curso de Preparación de oposiciones para la próxima convocatoria de la Junta de Extremadura, el curso de Competencia Profesional de Transporte de Mercancías y Viajeros  el curso de Programa de Preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior , todos ellos impartidos en la Academia Maestre.

En la categoría de idiomas, se oferta un curso de italiano con una profesora nativa,  en manualidades, se cuenta con el curso de pintura, y de restauración de muebles.

Si hablamos de bailes se ofrecen diferentes cursos; de sevillanas, de baile deportivo, bailes latinos, baile flamenco,  bailes regionales,  de danza moderna (funky) y el curso de folklore a cargo de los miembros titulados de la asociación “Vive lo Nuestro”

Otra de las modalidades es la de informática en diferentes niveles, cursos de labores, de gimnasia, cocina y alimentación.

Y por último, un curso de vigilante de seguridad y escolta ,y  un curso de competencia profesional de transporte de mercancías y viajeros, ambos ofrecidos por la Academia Maestre.

Para los pensionistas, y para los niños hay cursos específicos para estos colectivos. Pueden obtener mas información en la Universidad Popular Fontanesa.

Comparte en tus redes sociales: