Dentro del extenso programa festivo que ha preparado el Ayuntamiento dela localidad con motivo de las fiestas navideñas destacan numerosas actividades para el público más joven.

Estos actos arrancan este Sábado 22 de diciembre con las “Campanadas Universitarias”, la fiesta comenzará a las 12 de la noche y la misma se celebrará en una carpa instalada detrás del Polideportivo. Habrá uvas, cotillón, y montaitos para todos los asistentes.

La fiesta durará toda la noche con música de reggaeton y por la mañana está previsto el desayuno con churros y chocolate para todos los asistentes.

El 24 de diciembre en la calle Barros Blancos tendrá lugar una “Fiesta Joven”, con el show del “Combo Perfecto.

El 28 de diciembre a partir de las 22 horas tendrá lugar un “Tributo a Sabina”, el 29 animación con el grupo “Ponle Sabor”.

El 4 de enero llega a Fuente del Maestre un espectáculo novedoso denominado “El Derby: Partido de Ida”, con la actuación de los humoristas Toni Rodríguez, Comandante Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruido.

El día 5 finaliza el Programa para la Juventud con una fiesta joven  detrás del polideportivo , donde se pinchará la mejor música y el mejor ambiente, con el fin de esperar la llegada de los Reyes Magos.

Comparte en tus redes sociales: