A cargo de la prestigiosa compañía “On Beat”, es el único tributo oficial al espectáculo de la Gran Vía

Este jueves 13 de Diciembre, a las 18:00 horas en el Cine – Teatro Salón Modelo de Fuente del Maestre  llega el espectáculo familiar “El Tributo del Rey León/ De Simba a Kiara” , después de triunfar en más de 130 escenarios de todo el país. Nació en la Gran Vía, como la propia compañía “On Beat”, jóvenes profesionales del teatro musical que han adaptado otros clásico como “El Molino Rojo” o Supercalifragilístico”, el musical sobre la película Mary Poppins, con el que inauguraban recientemente el alumbrado navideño de Madrid.

Con espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena , un vestuario muy cuidado y atractivas coreografías, está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, no en vano, es el único tributo oficial al Rey León.

Su director, Antonio Martín, ha comentado que hay otras claves para el éxito que está cosechando este espectáculo: “Hemos adaptado el guión a todos los públicos, lo hemos convertido en comedia, y en el mismo explicamos las dos primeras películas , no sólo la primera. Además, somos los únicos en cantar en directo las canciones de las dos películas. También anunciamos que habrá alguna sorpresilla entre el público”.

Las entradas cuestan 3 euros, y están a la venta en la Casa de la Cultura.

El evento se encuadra dentro del Programa de Actos de Navidad que organizan las Concejalías de Festejos y Juventud, con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuente del Maestre.

 

Comparte en tus redes sociales: