El Dj y productor francés, auténtico fenómeno a nivel mundial, se incorpora al proyecto musical de Brian Cross en Europa FM. David Guetta ha contribuido a transformar la música dance en el fenómeno mundial que es hoy, y participará en la apuesta de Europa FM por la electrónica, en la que ya brillan Hardwell, Armin van Buuren, Yves V, NERVO, Dj Chuckie, Sander van Doorn y WandW.

Fenómeno planetario, uno de los mejores Djs de todos los tiempos, el hombre que (r)evolucionó el dance, que puso patas arriba la música incorporando nuevos sonidos… los adjetivos y las definiciones se agotan cuando se habla de David Guetta.

El Dj francés acaba de firmar contrato con Europa FM para abrir cada viernes por la noche la pista de ‘Europa Baila’, el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross, con David Guetta DJ MIX.

Guetta es uno de los productores y DJs más importantes del panorama actual, y ha jugado un papel fundamental en la transformación de la música dance en el fenómeno mundial que es hoy en día.

David Guetta encabeza la élite de la electrónica, y su música ha marcado a toda una generación, y ahora se incorpora a las noches de ‘Europa Baila’, la apuesta de Europa FM para las madrugadas de los fines de semana.

Puedes ver el video

Comparte en tus redes sociales: