Para la ocasión, se habilitará una capa en la Plaza del Gran Maestre, y el acto se emitirá en directo a través de la web municipal.

Este sábado 24 de noviembre tendrá lugar el acto de presentación del himno oficial de Fuente del Maestre. Será a las 20:00 horas en la Plaza del Gran Maestre. Un espacio emblemático , símbolo de convivencia de las tres culturas, en el que se instalará una carpa para el desarrollo del evento.

Con música de José Miguel Serrano y letra de Jesús lozano Mateos, más de 100 cantantes,  pertenecientes a grupos y coros fontaneses , se han unido para poner voz y alma a la partitura.

En concreto, participan componentes del Coro del Hogar del Pensionista, la Escuela Municipal de Música, la Agrupación Coral  Jara Blanca, el coro Mis Raíces, la Asociación Cultural Fontanesa, el grupo Hierba Buena  y el coro Aires de Ayer y de Hoy, además, actuará la banda de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros.

Hay que destacar que el acto podrá seguirse en tiempo real través de la web municipal. Asimismo, el mismo se grabará en directo y se realizarán entrevistas , con el fin de editar un vídeo de este evento.

 

Comparte en tus redes sociales: