Así lo ha difundido el PP de Extremadura a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que expresa su «más enérgica repulsa y condena a estos ataques a la libertad y la democracia».

«Todo nuestro apoyo a Adrián y al PP de Higuera de Llerena», concluye el mensaje, que incluye la siglas del presidente del partido en la comunidad, José Antonio Monago.

Mientras, el PSOE de Higuera de Llerena ha emitido un comunicado, donde “condena enérgicamente el lamentable acto delictivo que han llevado a cabo contra el vehículo de uno de los miembros de la candidatura del Partido Popular en Higuera de Llerena”.
Añade la nota “deploramos este tipo de actos violentos que no tienen cabida en una sociedad democrática como la nuestra por lo que deseamos que no se vuelvan a repetir”.
Siguen diciendo “además, también reprobamos las acusaciones sin fundamento y comentarios lanzados contra la candidatura socialista al Ayuntamiento de Higuera de la Llerena, al PSOE, y a los militantes y simpatizantes que se están vertiendo a lo largo del día de hoy”.
Por último, añaden “cabe resaltar que los socialistas de Higuera de Llerena vamos a apoyar en todo lo necesario para encontrar al responsable o responsables de este hecho delictivo puesto que ha sobrepasado los límites inquebrantables en nuestra localidad”.

Comparte en tus redes sociales: