Fuente del Maestre vivió, este viernes 15 de septiembre, su tercer día de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Misericordias, que como suele ser habitual, comenzó con la degustación de la “Caldereta Extremeña”, en la que se entregaron 300 kilos de carne, para unos 700 pensionistas.

Un año más, esta “Caldereta Extremeña”, cocinada por el grupo de trabajo capitaneado por Esperanza González, volvió a ser todo un éxito, y eso que cuando se estaba entregando comenzó a llover de forma intensa. Esa lluvia propició que se suspendiera la actuación de mediodía que iba a amenizar el grupo “Terra Music”.

Por la tarde, la atención se centró en el “Gran Prix” que contó con mucha participación, tanto de público como de participantes locales, quienes ofrecieron un espectáculo de risas y diversión a todos los presentes.

El otro éxito de la jornada llegó con el primer tributo de las fiestas, protagonizado por el grupo extremeño “Lady Rock”, cuya vocalista es la fontanesa Fátima Gordillo, que lo dio todo ante sus paisanos que se congregaron en la Plaza del Gran Maestre.

Además, durante la noche, en la Plaza de España tuvo lugar la gran verbena amenizada por la orquesta “Nuevo Cobalto Show”, y en la Caseta de la Juventud, la fiesta la animaron Dj Rufino García, y el Dj local “Abeluko”.

 

Imágenes

 

 

 

Crónica de Miguel González