Visita este domingo la U.D.  Fornacense el campo de “La Matilla” de Fuente del Maestre con la intención de sumar algo positivo para acercarse a los equipos que tiene por encima de la clasificación.
Los hornachegos tienen ganas ya de volver a ganar fuera un partido, pues llevan justo una vuelta entera sin lograrlo, de hecho su único triunfo a domicilio fue justo en Berlanga en octubre y desde entonces la nefasta racha a domicilio no acaba de finalizar.
Se espera presencia de aficionados azules en la Fuente, dado q es un viaje cercano y que siempre ha llevado a acompañar  a la UD Fornacense a sus seguidores.
Por su parte el Gran Maestre, equipo que en principio partía para estar arriba en la clasificación, está teniendo una temporada bastante irregular, y se encuentra en la zona media de la clasificación.
En definitiva partido importante para la Unión Deportiva.Fornacense este domingo a las 16:45 ante el Gran Maestre que le puede dar en caso de victoria un nuevo impulso de cara a la permanencia en la Primera División Extremeña.

Comparte en tus redes sociales: