El joven Daniel Sánchez Zambrano, natural de Fuente del Maestre, ha estado concentrado, del 1 al 3 de septiembre, con la Selección Extremeña de Balonmano, donde han participado en el Campeonato Interautonómico de Balonmano Playa (en la categoría infantil) disputado en Valencia.

Daniel Sánchez hace un balance muy positivo de esta experiencia, “ha sido muy bonito, con muchos recuerdos y con nuevas amistades, y en el que hemos hecho un buen papel, y yo me he sentido muy cómodo tanto jugando como con mis compañeros”.

Sobre los resultados, el propio jugador ha señalado que “en la fase de grupos perdimos contra la Comunidad de Madrid, y ganamos a Canarias, y en las eliminatorias previas perdimos por dos puntos ante la Comunidad Valenciana”. A partir de ahí, el campeonato se tuvo que suspender a causa de la situación meteorológica producida por la DANA que estuvo presente el pasado fin de semana en la península.

Tras este torneo, Daniel Sánchez comienza una nueva temporada deportiva, será la primera en el Club Balonmano Villafranca, un reto que afronta con “mucha ilusión”.

Acerca de todo esto, su entrenador hasta este año en las Escuelas Municipales Deportivas de Fuente del Maestre, Francisco José Domínguez “Basi”, ha comentado que “ha sido todo un privilegio entrenar a Daniel que en el último año ha participado en dos Campeonatos de España, y ahora le toca seguir creciendo”.