Campaña de Fomento de la Lectura en Fuente del Maestre

La exposición “Ver, oír y… ¡hablar!” podrá visitarse desde el 19 de febrero al 31 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal de Fuente del Maestre, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. La exposición trata de un abecedario de palabras acompañadas de imágenes tomadas de álbumes ilustrados, que evocan sentimientos y emociones. Los libros infantiles que complementan la muestra, ofrecen muchas posibilidades para generar conversaciones y ofrecen a los niños la posibilidad de pensar en sus vidas y en sus emociones.

19 de febrero al 31 de marzo.
Lunes a viernes de 10 a 13:30h y de 17 a 20;30h.

Fuente del Maestre. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Alange

El 20 de febrero el escritor José C. Vales estará en la Biblioteca Pública Municipal de Alange, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 18h. tendrá un encuentro, con los miembros del club de lectura de adultos, para comentar su obra “Celeste 65”.

20 de febrero. 18h.

Alange. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Santa Marta de los Barros

Desde el 20 de febrero y hasta el 20 de marzo podrá visitarse la Exposición “Contando en viñetas” en la Biblioteca Pública Municipal de Santa Marta de los Barros, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. La exposición creada por Paco Roca  consta de 7 paneles que explican su forma de trabajar, desde la escritura del guión, a la documentación, a convertir el guión en dibujos y el resultado final que es el comic.

20 de febrero al 20 de marzo. Lunes a viernes de 17 a 20h.

 

 

Comparte en tus redes sociales: