Una historia de amor y dolor jamás contada.

La periodista extremeña presenta hoy en Cáceres, a las 20, 15 horas en el Salón de Actos de Caja de Extremadura (Calle Clavelinas 7), y mañana en Badajo a las 20, 15 horas en  el Colegio Oficial de Arquitectos  (calle Ramón Albarrán 13 ), el libro “Mi hijo, mi maestro”, aunque previamente mañana  a las 18 horas firmará ejemplares  de su trabajo en la Librería Universitas, situada en la calle Ramón y Cajal 11 de la capital pacense. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Isabel Gemio afirma que  «Dos palabras cambiaron mi vida para siempre: distrofia muscular. Mi hijo tenía una enfermedad rara e incurable. Y mi fama, dinero o contactos no servían absolutamente para nada. Pero la vida seguía y debía esforzarme por vivirla de la mejor forma posible. Gustavo se lo merecía».

«Con el tiempo he sabido que mi hijo es mi maestro, el Buda que cada día me demuestra el significado del presente, la verdadera dimensión de las cosas que importan y del amor. Gustavo es mi héroe, el héroe más real y valiente que conozco».

 

Una estremecedora historia de amor y dolor que Isabel Gemio cuenta por primera vez.

Parte de los derechos de este libro están destinados a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.