Este martes, día 30 de julio, se abre el plazo de la XIII Edición del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura”, en su edición de 2019, y que finaliza el día 31 de Octubre del presente.

Este Concurso va dirigido a tanto a fotógrafos/as aficionados o profesionales que realicen sus fotografías durante las actuaciones en las poblaciones sedes o aspectos que puedan rodear a tal acontecimiento, tanto en el desarrollo del espectáculo, en su preparación o en cualquier actividad que se lleve a cabo englobada dentro del propio Festival.

  • Cada participante podrá presentar un máximo de CINCO FOTOGRAFÍAS, pudiendo ser premiado por uno solo de los trabajos presentados. Las obras se valorarán indistinta y conjuntamente en una única categoría.
  • La temática del presente concurso versará sobre: El Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura – Edición 2019 . En dicho tema tendrán cabida las actuaciones en las poblaciones-sedes y aspectos que puedan rodear a tal acontecimiento, tanto en el desarrollo del espectáculo, en su preparación o en cualquier actividad que se lleve a cabo englobada dentro del propio Festival. Podrá utilizarse cualquier técnica a color para la reproducción a cuatro tintas, de las que resulten premiadas, en carteles, publicaciones, folletos, estampas o cualquier otro uso que pueda servir para la promoción de este Festival o de la Federación Extremeña de Folklore.

El resto de las bases que rigen esta XIII Edición, también podrán ser consultadas en la web de la F.E.F. (www.folkloredeextremadura.com) en la sección “Actividades” – “Concurso de Fotografía”:

Comparte en tus redes sociales: