Más de 200 motos participarán este fin de semana en ‘Vespabarros 2019’, organizado por el Vespa Club Tierra de Barros en Almendralejo coincidiendo con la Ruta Literaria del Romanticismo y con el ‘Fin de Semana del Cava y Romanticismo’ de la ‘Primavera Enogastronómica’.

El encuentro comenzará el sábado 1 de junio con una recepción a las 11:30 horas en el parque de la Libertad a los más de 300 participantes y 200 vespas que vendrán de distintos puntos de España como Asturias, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Andalucía y Portugal. A las 14:00 horas realizarán un brindis de bienvenida con cava de Almendralejo y disfrutarán de una comida de convivencia a las 14:30 horas, para continuar a las 17:30 horas, en la avenida de la Paz, con una exposición de motos y una degustación de dulces caseros. Para finalizar el día, participarán en una degustación de ibéricos y y catas de vino y cava en el Centro Cultural San Antonio a las 20:00 horas, así como un concierto a cargo del grupo ’80´s Analogic Band’ a las 22:30 horas, en la avenida de la Paz.

El domingo, 2 de junio, los participantes comenzarán el día con una ruta por Tierra de Barros y visita turística a la ciudad de Alange. A las 12:45 horas regresarán las 200 vespas a Almendralejo para finalizar la actividad con una comida en el Palacio del Vino y la Aceituna en la que se entregarán premios y distinciones a los participantes.

rcb

 

 

Comparte en tus redes sociales: