El presidente del PP de Almendralejo y alcalde de la ciudad, José García Lobato, será presentado oficialmente como candidato a la reelección en los comicios municipales mañana sábado, a partir de las 14.00 horas, en la calle del Tajo, en un acto al que acudirá el presidente de los populares en Extremadura, José Antonio Monago.

El actual regidor concurrirá de nuevo a las elecciones locales tras conseguir la victoria de su partido en el año 2011 con una mayoría absoluta que dio a su formación un total de doce concejales en el Ayuntamiento y que aumentaría hasta los 13 ediles en los comicios de 2015.

 

En nota de prensa se afirma que será este sábado cuando se haga oficial la candidatura, a la espera de conocer quiénes serán el resto de personas que formarán la lista del PP, en la que podrían introducirse algunos cambios. Según afirmó García Lobato su intención pasa por finalizar el proyecto iniciado, de modo que apuesta por ejecutar en la próxima legislatura aquellas inversiones que se han concedido a la ciudad recientemente a través de fondos europeos.

foto cedida

Comparte en tus redes sociales: