El alcalde de Almendralejo José María Ramírez Morán ha manifestado que mantiene su compromiso electoral sobre la antigua Plaza del Mercado. Ramírez ha explicado que bajo su punto de vista el proyecto que se quiere materializar en el edificio, lesiona los intereses de los vecinos, de los industriales y por consiguiente el interés general de cara a revitalizar la zona, por consiguiente el proyecto se va a replantear y tomar otras opciones que se consideren más idóneas para revitalizar el mercado y aledaños.

Ramírez felicitó al anterior equipo de gobierno por la consecución de estos fondos pero dijo que son proyectos que no están totalmente cerrados. Incluso puso el ejemplo de algunos trabajos de fondo europeos que los socialistas dejaron en el año 2011 y que el equipo del Partido Popular de entonces decidió modificar y trasladarlos a otras zonas como las obras de remodelación de la Avenida de la Paz.

El alcalde entiende que aquellas cuestiones que sean buenas para la ciudad hay que seguir apoyándolas y no eliminarlas por el hecho de que sean de otro equipo de gobierno. Así, matizó que algunos proyectos de los fondos “Edusi” como la remodelación de la Plaza de Extremadura no se debería de retrasar más y en otros como los referidos a la zona del recinto ferial que están en sus inicios se pueden estudiar, por si cabe la posibilidad de incluir algunas modificaciones en el mismo. Así mismo se refirió al antiguo Palacio de Justicia ubicado en parque del Corazón de María, donde se estudiaría si se ubica al final la biblioteca municipal u otra dependencia municipal.

rcb

 

 

Comparte en tus redes sociales: