La consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, ha alabado la disciplina y el esfuerzo de los deportistas en su visita al Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres.
Durante su visita, en la que ha estado acompañada del director general de Deportes, Santiago Amaro, Victoria Bazaga se ha reunido con los 68 deportistas, 49 internos y el resto externos, que este año residen en sus instalaciones.
La consejera ha agradecido al personal del centro la gran labor que realizan y ha señalado la importante labor de los entrenadores en el proyecto de vida de los deportistas.
Bazaga y Amaro han recorrido juntos las instalaciones, guiados por Jaime Jabato, coordinador de infraestructuras deportivas de la Dirección General de Deportes, y Pedro José Gordillo, coordinador de promoción deportiva.
La consejera ha aprovechado su visita para conocer las obras del futuro rocódromo, en el edificio actual del frontón cubierto, y ha conversado con Javier Cano, campeón de España de Escalada de Dificultad, emblema del Centro de Tecnificación cacereño.
Tras el recorrido por el centro, Victoria Bazaga ha tenido un encuentro con sus deportistas en el salón de actos y ha finalizado su visita con una foto de grupo a la entrada del centro.