El pasado sábado, tuvo lugar la gala que la Asociación de Comerciantes organiza cada año con el fin de reconocer el trabajo de sus asociados.
El Presidente de la Asociación, Juan González señalaba la importancia de trabajar juntos en la misma dirección, poniendo en valor a su equipo directivo, que une “experiencia con nuevas ideas dando como resultado diferentes actividades, las cuales no serían posible si la labor constante de cada uno de ellos”. Tuvo también palabras reivindicativas acerca de la situación que viven los comerciantes día a día, ya que “cada vez asumen más gastos y reciben menos ayudas, a pesar de que su mayor ilusión y esfuerzo es hacer crecer sus empresas”.
El alcalde de la localidad Ramón Ropero afirmó “que este ha sido un buen año para Villafranca, ya que se ha conseguido crear empleo, y que la participación de los empresarios y comerciantes, arriesgando su dinero es fundamental para conseguir este objetivo”. Ropero también dijo que “ha sido un buen año también, porque ha habido más altas por apertura de establecimiento, que bajas, y además porque ya no hay espacio disponible en el polígono, que significa una creación importante de empleo”.
En el turno de reconocimientos recibieron un merecido homenaje tres comerciantes que trabajaron muchos años por y para sus negocios, y también para la Asociación, Paco Guillén, Tomás Gaspar y Paqui Rodríguez, quienes tuvieron palabras de agradecimiento y sobre todo, de confianza y apuesta por el futuro.
foto cedida