Hoy se ha celebrado la primera reunión técnica en el recinto ferial

La Feria Internacional Ganadera Virtual de Zafra, que este año tendrá carácter piloto, empieza ya a dar sus primeros pasos. Hoy se ha celebrado una reunión técnica en el recinto ferial para establecer sus líneas principales y llegar a los primeros acuerdos.

Este certamen virtual tendrá dos fechas bien diferenciadas. Del 1 al 6 de octubre, coincidiendo con los días en los que estaba previsto celebrar la FIG, se desarrollará la parte institucional y se dedicarán jornadas monográficas al vacuno, el porcino y el ovino-caprino, así como otras actividades técnicas relacionadas con los caballos. Todo ello está planificado desde la entidad ferial y a partir de ahora se pondrá en conocimiento de todas las asociaciones ganaderas presentes en la Feria de Zafra.

La segunda fecha de este certamen virtual será del 28 al 31 de octubre, con la feria comercial. Tendrán cabida, no sólo los expositores que habitualmente están presentes en la FIG, sino todos los empresarios y comerciantes de Zafra que deseen involucrarse. En breve se dará a conocer cómo pueden apuntarse para participar en la plataforma que va a habilitarse.

La Entidad Ferial de Zafra aprobó el pasado 10 de septiembre hacer un esfuerzo y poner en marcha esta Feria Internacional Ganadera de Zafra Piloto y Virtual y poner a disposición de los sectores implicados unas herramientas que pueden suponer una oportunidad de negocio y de promoción.

La idea de este certamen es verlo como una oportunidad para innovar haciéndola virtual y accesible a todo el mundo  y reforzar el carácter internacional con la asistencias y participación de muchos países.

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales: