El próximo 31 de marzo concluye el plazo de adhesión para los establecimientos aún no asociados a Varamedí.

 

La Campaña de Dinamización Económica Local de la moneda Varamedí se activará en breves días y con ella se pretende fomentar el consumo beneficiando tanto a los clientes como al comercio local. Dicha campaña está englobada en la línea de ayudas valoradas en 70.000 euros por el Ayuntamiento de Zafra. Así lo ha señalado la concejala de Desarrollo Local, Rosa Monreal, que además ha destacado que con esta ayuda se busca el doble beneficio de comercio y consumidor dinamizando el tejido comercial en un momento de dureza económica motivada por la pandemia.

Con esta campaña el Ayuntamiento  pretende además de impulsar la moneda local Varamedí favorecer con 20 varamedíes  a los ciudadanos que cumplan con el requisito  de acreditar un pago de 60 euros en establecimientos locales y que cumplan los requisitos sujetos a las bases publicadas.

Aquellos establecimientos y comercios que deseen participar en esta campaña de dinamización económica tienen hasta el próximo 31 de marzo para adherirse a esta campaña, con el objeto de canjear los bonos en los diferente establecimientos participantes. Recordar que el plazo de inscripción a Varamedí concluye el 31 de marzo y puede hacerse  bien mediante el registro en la página web registroentrada@zafra.es o en la del movimiento Páramo movimientoparamo@moviminetoparamo.org o en el teléfono 606847955 de la oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra.

Comparte en tus redes sociales: