La asociación motera Correcaminos de Zafra ha realizado una recogida de juguetes y material escolar en una concentración celebrada en la plaza Grande de Zafra con la participación de moteros del Sur de Extremadura. La asociación consiguió numerosos juguetes y material escolar para que todos los niños y niñas con necesidades puedan disfrutar en estas fechas.
       Los juguetes son a beneficio de las asociaciones Cruz Roja, Zafra Solidaria y Asociación Acción Sahara de Zafra, además por los hospitales como el Materno Infantil de Badajoz donde se entregarán juguetes y repartieron ilusión a los niños y niñas hospitalizados.
        La actividad para conseguir juguetes se inició a las 9.00 horas de la mañana hasta las 18 horas de este sábado con un programa bastante interesante. A lo largo de esta jornada se realizaron diferentes recorrido para recoger los juguetes entre las empresas colaboradoras, las librerías, los colegios publico y privado y la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos que aportaron sus juguetes.
         A lo largo de la mañana pasaron por  la plaza Grande diferentes autoridades locales y ciudadanos para colaborar en esta causa y también numerosos pilotos de la zona sur que compartieron esta jornada con los moteros de esta localidad que es la tercera vez que realizan esta recogida de juguetes como explicaban José Luis Gordillo y David Jiménez integrantes de la asociación motera Correcaminos, quienes expresaron su agradecimiento a la colaboración de ciudadanos, empresas, colegios e instituciones.

Comparte en tus redes sociales: