El espectáculo, homenaje a Lorca, tiene 4 candidaturas a los Premios Max

 

El Teatro de Zafra acoge este sábado día 16 a las 20.00 horas la representación de la obra ‘Amor oscuro’, de la Compañía Producciones Teatrales Viridiana. Está organizada por el Ayuntamiento a través del Programa Estatal de Artes Escénicas Platea del Ministerio de Cultura.

El espectáculo está escrito y dirigido por Jesús Arbués y está dedicado a Federico García Lorca. Según la compañía, es “un trabajo sobre los versos desaparecidos de un poeta desaparecido, una historia de miedo y silencio”. Cuenta con cuatro candidaturas a los Premios Max 2019 y las entradas son limitadas porque el público estará en el escenario con el protagonista, Javier García Ortega.

‘Amor oscuro’ es una historia a través de once personajes, once protagonistas, once sonetos y una historia. Once poemas y una vida. Los mejores poemas de Federico, los últimos que escribió y los que más dicen de él. Once momentos del amor torturado y oculto del poeta. Y todo ello con un único actor: Javier García Ortega.

La obra está recomendada para público adulto a partir de 14 años. Cuesta 15 euros o 12 Vm y los puntos de venta son: Ocio Arcoiris, Café-Concierto Muscaria y Casa de la Juventud. Se pueden reservar para recoger en taquilla el día del teatro a través de whatsapp al número 657 92 76 39.

Comparte en tus redes sociales: