El PSOE de Zafra quiere reconocer el trabajo que en la ciudad han desarrollado el Cuerpo de la Guardia Civil, al Cuerpo de Bomberos, a la Policía Local y Protección Civil a lo largo de su historia, un impecable trabajo que ha permito que Zafra sea de las ciudades más seguras.

 

El PSOE de Zafra cree que este reconocimiento es muy merecido por el trabajo que han realizado en la ciudad, sobre todo en la Feria Internacional Ganadera, garantizando la seguridad a toda la población y ejerciendo un servicio público impecable, protegiendo la seguridad, libertad y derechos de toda la ciudadanía.

 

En nota de presna se afirma que “gracias a su trabajo, Zafra está por debajo de la media regional en delincuencia, estando Extremadura por debajo de la media nacional. Un gran dato que indica la implicación y el gran trabajo que desarrollan los agentes de ambos cuerpos, Guardia Civil y Policía Local”.  ” Para el PSOE, los agentes del Parque de Bomberos desarrollan una labor encomiable, desde la extinción de incendios, hasta la excarcelación en accidentes de tráfico, en Zafra llevan desarrollando su trabajo durante los últimos 50 años”.

En cuanto a Protección Civil, personas voluntarias que ayudan en todo lo que puede, sobre todo a la Policía Local, estando presentes en todas las actividades que se realizan en Zafra y en muchos municipios.

La nota termina diciendo que “todos estos cuerpos son merecedores del agradecimiento y reconocimiento, por lo que el PSOE espera que Zafra pronto cuente con un monolito o monumento que reconozca su importante labor”.

 

Comparte en tus redes sociales: