El PSOE de Zafra ha felicitado al Equipo de Gobierno tras adoptar un paquete de medidas que beneficiará sin duda a quien más lo necesita, las familias vulnerables, los desempleados y los autónomos, una resolución que aunque se ha presentado hoy ya llevaban firmadas hace días.

 

Las familias, el empleo y los autónomos son los colectivos que más preocupan al Equipo de Gobierno en esta lucha contra el Covid 19, para el PSOE de Zafra es muy importante que todo los vecinos y vecinas de Zafra puedan avanzar en estos difíciles momentos.

 

En una nota de prensa afirman «que quieren agradecer a los demás grupos políticos del Ayuntamiento que se han sumado a la iniciativa propuesta por José Carlos Contreras, Alcalde de Zafra, para que todos los grupos municipales renuncien a la asignación mensual que tienen para desarrollar su actividad y que, entre todos, asciende a 4.500 euros mensuales. Un dinero que irá destinado a Cáritas, Zafra Solidaria y Monjas de la Cruz para trabajar con los colectivos más necesitados».

 

En estos momentos hay que estar al lado de las personas, y eso están demostrando desde el Ayuntamiento de Zafra, en estos momentos de sacrificios es fundamental que desde la Política también se hagan en beneficio de sus vecinos y vecinas.

Según dicha nota «La creación de empleo ha sido, es y será la principal preocupación de José Carlos Contreras y del Equipo de Gobierno, por lo que espera que pronto la creación de empleo vuelva a seguir la línea creciente que se marcó desde que el PSOE llegará al Ayuntamiento de Zafra.

 

La protección a las familias es fundamental, y por ello valoran muy positivamente la apuesta ahora más que nunca de la aplicación de le ley de mínimos vitales de la Junta de Extremadura, una ayuda que amplía el Ayuntamiento con una ayuda por 2 meses por un valor de 150 Euros para hipotecas y alquileres, una gestión que se realizará a través de los Servicios Sociales de Base».

 

La nota termina diciendo «que son tiempos difíciles, y renunciar a la asignación presupuestarias de los grupos municipales, más destinar el presupuesto de todas las actividades que se han suspendido a la protección de las familias, desempleados y autónomos, es una medida que repercutirá en beneficio de quien más lo necesita».

Comparte en tus redes sociales: