Al hilo de la nota de prensa del Partido Popular de Zafra, sobre la negativa del PSOE a bajar los impuestos a la ciudadanía,  el Partido Socialista de esta localidad afirma “que en el ADN del PP está bajar los impuestos para beneficiar a la privatización, mientras en el ADN del PSOE está el mantenimiento de los Servicios Públicos para todos, por lo que la voluntad del Equipo de Gobierno está mantener los servicios públicos”.

 

En nota de prensa  afirman “que  El PSOE de Zafra cree en impuestos progresivos que permitan mantenerlos, porque recuerda que todos y todas somos contribuyentes y beneficarios, y en el ADN socialista está proteger lo público, la sanidad pública, la educación pública, las pensiones públicas, las infraestructuras públicas, las prestaciones por desempleo, la seguridad, y todo ello viene por pagar impuestos, contestando así al PP.

 

Dicha nota recoge que el PSOE  trata de defender lo público para todos y no lo privado para unos pocos como siempre ha preferido el PP. Así se refería a la moción que el PP presentó en el Pleno sobre la bajada de tasas e impuestos.”, afirman.

 

En el mismo pleno también se abordó una moción donde el PP pedía un reconocimiento a la Guardia Civil por 175 años. Para el PSOE, la Guardia Civil hace un encomiable trabajo, por lo que muestran su gratitud por su trabajo y por garantizar la seguridad ciudadana, la seguridad vial, y por trabajar contra la lacra de la violencia de género, pero para el PSOE, es innegable que estas funciones son compartidas con otras fuerzas de seguridad como la Policía Local, Nacional o los cuerpos de Bomberos y Protección Civil, y todos merecen mismo respeto, porque es en el trabajo en equipo donde reside su eficacia y para el PSOE todos merecen un monumento y a su vez los derechos que el PP les recortó.

 

Una tercera moción del PP pretendía acabar con las molestias vecinales en algunas zonas de la ciudad, para el PSOE, el Equipo de gobierno debe garantizar los derechos al descanso pero también al ocio alternativo, al derecho a reunión y al paseo, por lo que todos deben poner de su parte para que la conducta cívica de todos y todas sigan siendo la protagonista en esta ciudad que es de las más seguras de España.

 

La nota termina diciendo “que el PSOE de Zafra le recuerda al PP que ya existen herramientas para luchar contra las conductas incívicas, están en las ordenanzas de policía y buen gobierno, por lo que pide además que no se criminalice a ningún colectivo al intentar garantizar la libertad de todos los ciudadanos”.

 

 

Comparte en tus redes sociales: