El PP de Zafra, ante el cierre inminente de las actuales instalaciones para la práctica del Aeromodelismo apuesta por ofrecer y habilitar un nuevo espacio para que la ciudad pueda seguir contando con Pistas de Vuelo y los beneficios directos que repercuten en la ciudad con las actividades deportivas que se celebran en ellas.

A través de su concejal, Antonio Navarro, los populares de Zafra en nota de prensa subrayan el éxito del evento organizado por el Club de Aeromodelismo de Zafra en las Pistas de Vuelo, donde se dieron cita campeones locales, comarcales, regionales y nacionales del vuelo a escala, de cuya maestría pudieron disfrutar los miembros del PP de Zafra que asistieron al evento.

Esta cita con el aeromodelismo se organizó como actividad de cierre y despedida a las Pistas de Vuelo zafrenses, puestos que los terrenos que ocupan, cedidos por el Ayuntamiento y que ahora deben destinarse a otro proyecto de interés municipal.

El Partido Popular, ha detallado Navarro, cree que la ciudad no debe perder las actividades que se han venido organizando en las Pistas de Vuelo, que han atraído visitantes y reportado ingresos a los comercios y establecimientos de restauración locales y ha servido para potenciar esta práctica deportiva.

La nota termina diciendo que por eso el PP de Zafra propondrá en la próxima Comisión de Urbanismo que se celebre en el Ayuntamiento que se habilite una nueva zona para que el Club de Aeromodelismo de Zafra, y otros de la comarca y todos sus aficionados puedan seguir desarrollando sus actividades, que tan grandes beneficios aporta a la ciudad.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales: