Sigue la guerra de acusaciones entre el PSOE y el Partido Popular de la ciudad a cuenta de la gestión llevaba a cabo por el “equipo de gobierno” con la pandemia del coranovirus.

Si hace unos días el PP afirmaba “que el PSOE en este asunto miraba para otro lado”, y no estaba con las “necesidades de los vecinos”, ahora es el PSOE de Zafra el que critica que “el PP local lo único que ha hecho durante la pandemia ha sido quedarse en casa, abandonar a sus vecinos y aprovechar la situación para hacer campaña electoral”. 

 

En una nota de prensa de la Agrupación Municipal Socialista afirma “que el PSOE durante la pandemia no se ha instalado en el extremismo, sino en la ayuda y colaboración para salir cuanto antes de esta situación: colaboración con el Operativa Alpha, colaborando con los autónomos y pymes para el mantenimiento del empleo en la ciudad, trabajando con las autoridades sanitarias para evitar el contagio de Covid en Zafra, en definitiva, trabajar para que Zafra pueda salir lo más reforzada posible de esta situación”.

 

En dicha nota el PSOE critica al  PP , y afirma que esta formación ” se instala en la mentira, en la manipulación, se esconde y abandona a los ciudadanos y ciudadanas para posteriormente hacer campaña electoral. A día de hoy, su portavoz sigue sin interesarse por Zafra y sus vecinos durante toda la pandemia, siendo el único portavoz de los partidos de la oposición que no ha llamado ni una sola vez al Alcalde para preguntar por ello”, afirma.

 

Frente a este abandono y desidia, el PSOE de Zafra  afirma que “quiere una oposición que trabaje por todos los vecinos y vecinas de Zafra,”pero ellos han preferido instalarse en el discurso de los que  prefieren ver al país hundido con el único objetivo de sacar rédito electoral”.

La nota termina diciendo que ellos quieren que el barco se hunda aunque están convencidos de que “para muchos zafrenses y españoles la única herramienta que tienen es el estado de bienestar social y la protección social que nuestro gobierno ha puesto en marcha para que nadie se quede atrás”.

 

Comparte en tus redes sociales: