El Grupo Popular del Ayuntamiento de Zafra quiere mostrar públicamente su agradecimiento a los trabajadores municipales.

En nota de prensa afirman «que sabemos de la preocupación de todos por el riesgo de contagio por el coronavirus, contra el que la sociedad española está luchando con intensidad aun a costa de grandes sacrificios en muchos casos. Los trabajadores municipales no son ajenos a esa preocupación. Sabemos que algunos de ellos pueden permanecer en sus domicilios, pero otros muchos tienen que estar día a día prestando sus servicios a los ciudadanos. Los primeros, aunque en principio tengan más facilidad para evitar las posibilidades de contagio, a su vuelta tendrán que hacer el esfuerzo de ponerse al día para que las cuestiones que nos afectan a todos sigan su curso con normalidad. Los segundos, arriesgando su salud, están al frente de sus puestos para que, en estas circunstancias excepcionales, el funcionamiento del Ayuntamiento no se paralice por completo».

En dicha nota quieren «manifestar nuestra simpatía por todos ellos. Muchas veces no somos conscientes de que los trabajadores municipales velan por nuestra seguridad, o atienden a nuestros mayores o a las personas en situación de dependencia, cuidan de nuestras calles y espacios públicos, dinamizan nuestra vida cultural, despachan nuestros asuntos… «La misma termina diciendo que a todos ellos, estén ahora en las circunstancias que estén, les agradecemos su compromiso y les deseamos la mayor de las suertes para que superen estos difíciles momentos con la salud intacta,

Comparte en tus redes sociales: