El PSOE de Zafra felicita al Equipo de Gobierno de la ciudad por el gran trabajo que se está realizando en la ciudad, en este caso, fruto de su trabajo, a Zafra llegará una importante inversión, más de 1.230.000 Euros para mejorar la eficiencia energética de las 75 viviendas de la Calle Severo Ochoa, un proyecto comprendido en el Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural, “Extremadura Renervis”

 

En una nota de prensa afirman “que para el PSOE de Zafra esta es una noticia para la que se ha trabajado mucho y que ha sido fruto del trabajo en colaboración del Equipo de Gobierno de la ciudad, de la Junta de Extremadura y del Gobierno de España, que seleccionó a Zafra como uno de los 9 municipios de Extremadura beneficiarios de este proyecto.

Una inversión que se realizará a través del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y que fue aprobada, definitivamente, en sesión plenaria.

La nota termina diciendo que “para el PSOE DE Zafra es una gran noticia puesto que permitirá que estas 75 viviendas cuenten con una rehabilitación de viviendas y mejoras en eficiencia energética. y que puedan ser similares a otras zonas de la ciudad”.

 

 

Comparte en tus redes sociales: