La humorista Pepa Guillén amenizará el acto. 

El Comercio de Zafra sortea este 1 de febrero un Hyundai I 10, valorado en 12.000 euros, dentro de una campaña de promoción del comercio local que ha sido organizada por  la Asociación de Empresarios de Zafra, la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra, y la Asociación Calle Sevilla con la colaboración de Hyundai y el Consistorio.

Los comercios asociados, alrededor de un centenar, han puesto en la pasada campaña de Navidad a la venta unas papeletas al precio de 1 euro.  Hasta el momento ya se han vendido unas 10.000  según confirmó Roberto Montaño; presidente de la Asociación de Comercio y Servicios. De todas formas el último día se suelen vender más ya que acudirán a los actos del Desayuno Saludable por Santa Brígida.

Mañana 1 de febrero a las 21.00h se realizará el sorteo en la plaza de España. El coche se lo llevará el ganador del sorteo que debe de estar presente en la Plaza de España,  si nadie presente en el mismo reclama como suyo el número, se volverá a sortear. La selección se hará a través de una mano inocente que sacará el número ganador de una urna.

Además para amenizar la espera se contará con la humorista Pepa Guillén.

 

 

Comparte en tus redes sociales: