El centro de Odontología CENTIA Dr. Vargas Carvajal ha recibido de la mano de Bureau Veritas la 1ª Certificación que a nivel nacional emite esta prestigiosa certificadora a nivel nacional e internacional y que acredita la total implantación del “Plan estratégico de acción para el periodo posterior a la crisis creada por el COVID -19”, revisado con fecha 1 de mayo de 2020 y establecido por el Consejo Dentistas, Organización Colegial de Dentistas de España.

El 15 de mayo de 2020, se celebró el acto de entrega en el propio centro odontológico al que asistió D. Luis Vargas Carvajal, propietario y director médico de CENTIA, D. Manuel Palacios, gerente y D. Diego González y D. Francisco Martín- Santamaría, Director Regional de Bureau Veritas Certificación.

CENTIA inició su actividad en el año 1.999 y proporciona asistencia Odontológica integral, de carácter local y regional.

Actualmente cuenta con una plantilla de 19 personas entre ellos el propio Dr. Vargas Carvajal, Ortodoncista, 4 Odontólogos (Prostodoncista, Endodoncista, Periodoncista, Odontopediatría), 1 Cirujano Maxilofacial, 1 Anestesista, 7 Higienistas Bucodentales, 2 Auxiliares de Odontología, 1 Gerente y 2 Administrativos ).

 

Comparte en tus redes sociales: