El alcalde de Zafra mostró su agradecimiento en nombre de las diferentes corporaciones.

 

El Ayuntamiento de Zafra ha realizado un reconocimiento a nueve trabajadores y trabajadoras (funcionarios y personal laboral) que se han jubilado a lo largo de este año 2020. El alcalde de Zafra les hizo entrega de un reloj, que supone un recuerdo del momento y para que les sea útil en su vida diaria.

Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, las concejalas de Economía y Hacienda, Nieves Peña Leco y de Deportes, Participación Ciudadana y Barriadas, Toni Toro y el concejal-portavoz del PP, Juan Carlos Fernández, el Jefe de la Policía Local, Adolfo Mena, entre otros funcionarios municipales.

José Carlos Contreras afirmó que era un pequeño reconocimiento a los trabajadores por la labor desarrollada en el Ayuntamiento de Zafra y ha expresado su agradecimiento tanto en nombre de esta corporación como de las anteriores. El alcalde les deseó que, en esta nueva etapa de jubilados, sean felices con su familia y amigos.  Para Contreras el Ayuntamiento entrega este año, en vez de una placa que se guarda en una estantería, un reloj que tiene mas utilidad y para que tengan grabado este momento tan importante.

Los homenajeados mostraron su agradecimiento tanto a la corporación actual como a las anteriores, a los compañeros y compañeras que han tenido durante estos años en sus puestos de trabajo y por último agradecieron este obsequio del ayuntamiento.

Comparte en tus redes sociales: