Los puestos tienen un carácter temporal de seis meses y son contratos por un tiempo parcial.

 

El Ayuntamiento de Zafra convoca 40 puestos de trabajo del Programa de Empleo de Experiencia 2020-2021 con un carácter temporal (6 meses) y una jornada a tiempo parcial para diferentes servicios municipales. De ellos, cuatro están reservados para personas con discapacidad. Los requisitos para poder optar a las diferentes plazas se encuentran en la convocatoria de la página web www.zafra.es.

Los puestos que saldrán a cargo del Programa de Empleo de Experiencia son los siguientes: 3 auxiliares de biblioteca, 1 técnico de radio, 1 técnico en nuevas tecnologías, 1 informador/productor/redactor para la Emisora Municipal de Radio, 1 arquitecto técnico,  1 administrativo de urbanismo, 1 auxiliar administrativo para la piscina, 3 limpiadores del Servicio Municipal de Deportes (SMD), 8 conserjes/mantenedores,  2 pintores de señalización vial, 2 de personal de servicios,  2 puestos de atención sociosanitaria, 1 auxiliar sanitario, 3 administrativos de turismo, 2 operarios jardineros, 1 operario de cementerio, 1 ingeniero técnico agrícola y 2 operarios de limpieza viaria. Los 4 puestos reservados para personas con discapacidad son: 1 limpiador Servicio Municipal de Deportes, 2 conserjes/mantenedores y 1 operario de limpieza viaria.

La ciudadanía puede optar, como máximo a 6 ocupaciones y las pautas a seguir son las siguientes:

  1. Si la persona está inscrita en la ocupación a la que quiere optar, no necesita ponerse en contacto con el Centro de Empleo ni hacer ninguna gestión en la web www.extremaduratrabaja.juntaex.es. Para demandar las ocupaciones ofertadas se puede solicitar cita previa a través del WhatsApp 628653025 o en la web extremaduratrabaja.net para ir al Centro de Empleo.
  2. En caso de no estar inscrita en alguna ocupación a la que quiere optar, podrá inscribirse accediendo a la web siguiente: http://extremaduratrabaja.juntaex.es/renovardemanda, con las claves correspondientes.
  3. Por último se puede enviar un correo electrónico a cempleo.zafra@extremaduratrabaja.net acompañando su DNI por ambas caras, indicando las ocupaciones que quiere cambiar. Como sólo pueden demandarse 6 ocupaciones, si alguna persona tiene 6 y no coinciden con las que solicita ahora, deberá indicar cuáles elimina.

 

Comparte en tus redes sociales: