El Miércoles 11 de Octubre, a partir de las 17:00 horas en la Calle Sevilla, tendrá lugar por segundo año consecutivo la edición de ZAFRA DESFILA que contará con actividades programadas entre las que destaca un desfile de moda (17:30 h) con prendas de ropa, complementos y zapatos de los establecimientos comerciales que participan; promociones, degustaciones, cantinas, etcétera. En el desfile participarán modelos profesionales y niños y niñas de diferentes asociaciones.

El evento fue anunciado por La concejala de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Industria, y Urbanismo del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña Leco junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes Calle Sevilla y adyacentes, Luz Zambrano, la secretaria, Marta Navarro y la vocal de la asociación, Lola García.

Nieves Peña afirmó que el Ayuntamiento de Zafra está trabajando para la promoción y desarrollo del comercio y la empresa con las asociaciones de la ciudad. Tras la petición de la asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla, dijo que el Consistorio de Zafra apoya con recursos económicos y humanos esta actividad abierta a todos los comercios y empresas locales. Afirmó, además, que el objetivo de “Zafra Desfila”, que ya tuvo éxito el año pasado, es la dinamización del comercio, así como extender sus efectos positivos al resto de comercios y empresas de la localidad y se pretende que Zafra sea referente en toda la comarca y la zona Sur de Extremadura. Ha querido destacar a la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla que está trabajando en otros proyectos e ideas.

Luz Zambrano, por su parte, ha agradecido el apoyo económico y humano del Ayuntamiento de Zafra con el propósito de dinamizar el comercio y contribuir al crecimiento de nuestra localidad como núcleo comercial y con la participación, no solo empresas de la calle Sevilla, sino de otras zonas de la ciudad y agradeció la ayuda de las asociaciones de comerciantes y empresarios. También anunció que desde las diez de la mañana del 11 de octubre los establecimientos harán promociones y regalos. Ya por la tarde, a las 17 horas se inaugurará la actividad y se va a instalar una moqueta roja para el desfile en la Calle Sevilla, los establecimientos ofrecerán a sus clientes descuentos en sus artículos y les entregarán tickets de regalos. Además del desfile de moda, complementos y calzado, habrá empresas dentales, exhibiciones de gimnasios, construcción, alimentación, promociones, degustaciones, cantinas, etcétera. La duración de este programa de actividades se cerrará a las 22,30 horas.

“Zafra Desfila” es un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y adyacentes con el Ayuntamiento de Zafra con la cofinanciación de la Junta de Extremadura, la Unión Europea, Fondos FEDER y la colaboración de comerciantes y empresas de la ciudad.

 

Comparte en tus redes sociales: