El juzgado que investiga la muerte violenta de una mujer de 59 años este viernes en Zafra  ha decretado el secreto de sumario, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Cabe recordar que un hombre de 71 años de edad ha sido detenido como supuesto autor de la “muerte violenta” de una mujer de 59 años de edad este viernes en Zafra).

La detención se ha producido sobre las 10,20 horas en dependencias de la Guardia Civil, donde el presunto autor de los hechos se ha entregado voluntariamente tras el crimen, que se habría producido en una vivienda de su propiedad en la que residía la víctima.

Las primeras informaciones apuntan que el arma homicida ha sido una palanca de hierro. El crimen habría ocurrido en una especie de establo tras una discusión por desavenencias entre arrendador e inquilina.

Según el periódico regional HOY , un vecino de la parcela colindante escuchó una riña y después encontró el cadáver dentro de la finca. La víctima es M.S., una mujer madrileña que desde el pasado verano vivía sola en el inmueble, situado en un grupo de chalés en el paraje conocido como Huerta Belén.

Al lugar acudieron en primer lugar agentes de la Policía Local de Zafra, y a continuación la Guardia Civil y sanitarios del 112, que solo pudieron certificar la muerte. En estos momentos se encuentra trabajando en el lugar la policía científica y a las 13 horas ha llegado la jueza para el levantamiento del cadáver. Juntos han accedido a un cobertizo de la finca. La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario de la investigación.

Foto. Ana Magro

 

Comparte en tus redes sociales: