Hoy jueves ha tenido lugar  en el Hotel Huerta Honda de Zafra, el lanzamiento del grupo BNI SUPERA Zafra. BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito del mundo, y se encuentra en 70 países. El grupo de BNI SUPERA Zafra comenzó el 1 de septiembre de 2018 y se trata de un grupo de empresarios que se reúnen todos los jueves, para generar negocio, ampliar sus redes de contacto profesionales, y hacer crecer a sus empresas. En esas reuniones se intercambian referencias entre unos y otros, para aumentar el volumen de negocio. Consiste en ‘’Dar para recibir’’, y en el grupo solamente puede haber una empresa por cada sector.

El evento comenzó con la típica reunión que se realizan todas las semanas donde se mostró  a los invitados en qué consisten esos encuentros. Los asistentes han tenido la oportunidad de intercambiar sus tarjetas de empresas con el fin  darse a conocer entre ellos. Después de un desayuno de trabajo tuvo  lugar la presentación del grupo a las autoridades locales y asociaciones empresariales En este acto han estado presentes el alcalde de Zafra José Carlos Contreras, el de Los Santos de Maimona Manuel Lavado, el de Puebla de Sancho Pérez José Agustín Reja Rodríguez y el de Valencia del Ventoso  Lorenzo Suárez González, además de concejales y Representantes de Asociaciones de Empresarios.

Existen  grupos BNI ya consolidados en otros puntos de la región como Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Montijo, Cáceres, Plasencia y ahora el de Zafra.

Comparte en tus redes sociales: