El pasado Sábado 15 de Julio, más de un millar de personas procedentes no solo de Fregenal de la Sierra sino de gran parte de las localidades de la comarca y de la Sierra Norte de Huelva, se dieron cita en el Recinto Ferial Frexnense para para asistir al esperado CONCIERTO DE ECOS DEL ROCÍO.

El Grupo Radio Hornachos organizó con gran ilusión una velada musical que comenzaba bien pasadas las 23:30 horas, contando al inicio con la participación del Coro Rociero AIRES DE LA SIERRA, de Calera de León que desarrolló una vistosa puesta en escena y un bonito despliegue de su repertorio rociero de rumbas y sevillanas.

Le siguió la joven promesa del flamenco Julián Jaramillo que hizo las delicias de los presentes con farrucas, alegrías y fandangos.

Y llegó Ecos del Rocío. El público esperaba con ilusión unos, fervor y admiración otros, al grupo gaditano compuesto por los grandes Miguel y Jesús Moyares, Paco Izquierdo, y Juan Manuel Niño. Los de Rota ofrecieron dos horas de música en las que tuvieron importante presencia los temas de su último disco que brindaron al público advirtiendo que, al ser cuatro amigos en la formación, el quinto amigo era todos y cada uno de los presentes. Los temas de siempre, con especial importancia las figuras familiares, madre, padre y mujer, regalaron una noche inolvidable a sus seguidores más fieles. Un gran recorrido por lo mejor de su discografía terminó de componer el impecable espectáculo.

Y decimos impecable porque nos gustaría, sobretodo, destacar la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros del equipo que Ecos desplazó con ellos. El sonido inmaculado, la iluminación cuidada y precisa, y unos artistas que, como pocos hoy en día, saben mejor que nadie como hay que pisar un escenario.

Tras el concierto, Miguel, Jesús, Paco y Juan Manuel atendieron amablemente y sin prisas a todos los que quisieron acercarse a saludarles, pedir autógrafos, hacerse una fotografía como recuerdo de la noche o incluso hacerles entrega de algún que otro regalo.

Una noche para no olvidar.

Comparte en tus redes sociales: