Carlos Domínguez Cabrera, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, recibió el pasado sábado el premio que otorga la peña “El Albero” de Villafranca de los Barros como novillero sin caballos destacado de la temporada.

El pacense ha cuajado una buena campaña y ha cosechado importantes triunfos, siendo uno de los más significativos el VI Certamen del Ciclo de novilladas en clase práctica que organiza el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, tras cortar cuatro orejas en la final, celebrada en la ciudad villafranqueña. También se alzó como vencedor del Certamen Taurino Piña de Oro de Hoyo de Pinares en su VIII edición y ganó el III Bolsín Taurino Ciudad de Llerena el pasado mes de abril.

La peña taurina “El Albero” también reconoció la labor del antiguo alumno de la Escuela Taurina pacense, Juan Ángel García Corbacho, como mejor novillero con picadores, entre otros premios y reconocimientos que tuvieron lugar durante la comida de Navidad que ponía el broche de oro a las celebraciones por su XXV aniversario.