Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la Asociación Oncológica “Esperanza de Vida”, organiza una Gala Benéfica que tendrá el próximo 3 de febrero, a las 19:00 h., en el Teatro Cine Festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad

La gala acogerá actuaciones de  solistas, dúos y grupos, todos ellos de Villafranca con géneros interpretativos variados.

Las entradas, a un precio de 3 €, se pueden adquirir en la Casa de Cultura, Bar Rayuela, Bar Europa, en la Sede de la Asociación Oncológica y en la propia taquilla, con la posibilidad de obtener entrada de Fila 0.

La Presidenta de la Asociación Oncológica, Amparo Franganillo, anima a todas las personas a asistir a la gala y colaborar con su participación, puesto que todo lo que se recaude en ella irá destinada para la investigación del cáncer, esperan “que la aportación a donar, esté destinada a una unidad especializada en cáncer infantil”.

 

CHARLA

 

Asimismo y con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer, el lunes 4 de febrero a las 19:00 h., en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se ofrecerá una charla titulada “La Primavera La Sangre Altera”,  cuya ponente será la Dra. Ana Beatriz Rodríguez Moratinos, Directora del Departamento de Investigación de la Universidad Extremadura.

foto cedida

 

 

 

Comparte en tus redes sociales: