Un año más, la Asociación de Vecinos de la Barriada del Pilar organiza las Campanadas de Fin de Año que se celebrará este sábado 29 de diciembre, es el tercer año que se organiza dicha actividad con una programación muy variada.

 

Las actividades comenzarán a partir de las 18:30 de la tarde en la plaza de Mancerina con actividades para los más pequeños en los que habrá talleres y atracciones infantiles.  A las 19:00 h de la tarde, se interpretarán Villancicos Navideños, a cargo de Las Comparsas y Chirigotas de Villafranca y del grupo musical “Corralón Navideño”.

Igualmente habrá para todos los presentes, migas y chocolate caliente al  precio de 1 euro. Para los socios será gratis presentando un ticket que previamente se les ha enviado a sus domicilios.

Las Campanadas están previstas para las 22:00 de la noche y contarán con sus particulares uvas y cava para los asistentes, después, la fiesta continuará con la música de  Dj Braulio que amenizará la velada..

Desde la directiva de la Asociación se anima a todo los vecinos de la localidad a que asistan a esta actividad y así poder celebrar de manera diferente y divertida la llegada del nuevo año.

 

Comparte en tus redes sociales: