La Concejala de Formación del Ayuntamiento de Villafranca Carmen Romero, ha presentado esta mañana la nueva convocatoria de Becas Postgrado, cuya finalidad es continuar ofreciendo a los jóvenes desempleados de la localidad, la posibilidad de realizar prácticas formativas en los Servicios Municipales.

Se trata de seis becas, cinco para el Área de Administración General, y una para el Área de Deportes, al que podrán acceder jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior, dotadas con un importe de 650 euros brutos mensuales, con una duración de 6 meses y una jornada laboral de 30 horas semanales.

A partir de ahora se abre un plazo de 15 días naturales  para la presentación de solicitudes, a contar desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el Tablón de Edictos del Portal del Ciudadano, que se encuentra en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, y en el Tablón de Anuncios de Personal del Ayuntamiento. Más información en las oficinas municipales.

foto cedida

Comparte en tus redes sociales: