Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villafranca, se informa que a petición del Centro de Salud, se va a colaborar en la organización del proceso de vacunación de la tercera dosis, que pone en marcha el Servicio Extremeño de Salud (SES) previsto para este próximo jueves día 21 de octubre, para personas mayores de 70 años, de la Zona de Salud de Villafranca de los Barros.

Desde hoy lunes, 5 empleados municipales reforzarán el equipo del Centro de Salud de Villafranca, para el proceso de citas telefónicas, que se realizará a lo largo de esta semana. Es importante que las personas mayores de 70 años, estén atentas a sus teléfonos, sin ser necesario que ellos contacten ni acudan al Centro de Salud.
La vacunación se realizará en el mismo lugar donde se llevó a cabo la vacunación para este colectivo, en la carpa situada junto al Pabellón de Deportes Extremadura, sito en la Carretera de Ribera, del Polideportivo Municipal.
En el dispositivo que el Ayuntamiento de Villafranca pone a disposición del Centro de Salud, participarán también empleados municipales, Policía Local y Protección Civil.

Desde la Concejalía de Sanidad, se quiere trasladar un mensaje importante a todos los citados, respecto a lo siguiente:

Acudir en coche al lugar de vacunación, para lo cual, pueden utilizar sus propios vehículos o ser llevados por familiares. Aquellos citados que no dispongan de medios, lo indicarán cuando sean citados, para que se les facilite su transporte.
Acudir a la hora que se le indique en la cita, para una mayor agilización del proceso de vacunación.

Comparte en tus redes sociales: