El primer teniente de Alcalde, Manolo Piñero, ha dado a conocer la publicación de la licitación del nuevo ‘Palacio de Ferias y Exposiciones’ que se construirá en los terrenos del Recinto Ferial de Villafranca.

En este sentido Piñero anima a los empresarios, especialmente a los de Villafranca a presentar sus ofertas ya que como han manifestado en varias ocasiones, la voluntad del equipo gobierno es que se realice durante este nuevo año 2020». Asimismo afirmó “que hemos intentado acelerar el proceso lo máximo posible dotándolo de garantías legales para que el procedimiento, esta vez, ya por tercera vez, sea fructífero, para que EXPOBARROS goce de mejor salud aún y se puedan celebrar más ferias en la localidad».

El plazo finaliza el próximo 9 de enero a las 14.00h.

El primer teniente de Alcalde en la presentación de la revista “El Emprendedor de Tierra de Barros”, quiso felicitar a los empresarios por su treinta cumpleaños y por sus treinta años construyendo Villafranca, dijo, «han sido los que han mantenido la antorcha encendida del mundo empresarial y del empuje económico de la ciudad».

Comparte en tus redes sociales: