Los alumnos y profesores del Colegio San José que han participado durante la última semana de su estancia en Mumbai, La India, en virtud del programa de intercambio que estamos compartiendo con el Campion School, ya están de vuelta.

Durante esta semana, el grupo de alumnos y sus profesores han asistido a clases, participado en actividades típicas de la zona, han disfrutado de visitas culturales, charlas y otras tantas citas de interés formativo para ellos.

Esta expedición y según nota de prensa “llegan con un profundo sentimiento de agradecimiento, tanto al centro jesuita indio, por su acogida, como a las familias de sus alumnos, por su hospitalidad”.

Las experiencias vividas durante estos días han marcado de manera importante a nuestros alumnos y sus profesores, que a pesar del cansancio no paran de resaltar los recuerdos de lo vivido, afirman.

Con este viaje se ha dado un paso más en el programa de intercambio, iniciado desde Educate Magis hace cuatro años, entre el Colegio San José, -a través de la asignatura de Economía de 4º ESO coordinada por la profesora Mª Oliva García de Casasola Llácer-, con el Campion School de Mumbai, siguiendo la invitación “a trabajar en red” que lanzaba la Compañía.

 

Comparte en tus redes sociales: