Este sábado ha tenido lugar la Presentación del nuevo proyecto deportivo del equipo de balonmano BM Ciudad de Villafranca “Optica Canónico”.

El acto contó con la presencia entre otros de representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la localidad como Manuel Piñero primer Teniente de Alcalde, Benito González presidente de la Federación Extremeña de Balonmano, concejales del Grupo Socialista, representantes de otras entidades deportivas locales,  empresas colaboradoras, así como socios y aficionados.

En el acto también se presentó la plantilla, el cuerpo técnico y las equipaciones del club.

El nuevo proyecto deportivo, encabezado por Santiago Canónico, está dotado de una junta directiva compuesta de 1 vicepresidente, Ángel García Blanco, 1 tesorero, Fernando Faba y 6 vocales. El nuevo director deportivo de las escuelas del Club Balonmano Ciudad de Villafranca «Óptica Canónico» es Carlos Cadaval, que además forma parte de la plantilla del club.

Un club que -en opinión de su presidente- tiene que ser «diferente, solidario, familiar, con identidad y la ambición de seguir creciendo cada temporada». Para Santiago Canónico «el objetivo principal del club se encuentra en la formación de personas bajo los valores deportivos que desprende este deporte» y añadió que «el ambiente será muy cercano, y siempre estaremos abiertos a nuevas propuestas y mejoras por parte de las personas que forman este club».

Canónico finalizó su intervención afirmando que «el Balonmano Ciudad de Villafranca será lo grande que quiera ser su afición y, entre todos, seguiremos juntos en este camino». Por último, el presidente dio las gracias a «directivos, jugadores y socios por confiar en este proyecto.

La junta directiva queda como sigue: Santiago Canónico (presidente), Ángel García Blanco (vicepresidente), Fernando Faba (tesorero) y los vocales Manuel Galea (director área deportiva), Juanma Macarro, Juanfran García, Alegría Apolo, Ángel Garcia Calle (asesor jurídico) y Miguel Parra (redes sociales).

Al término del acto se rindió un homenaje al Socio de Honor del Club, César Flores, precisamente su familia fue la encargada de recoger la placa  debido a la imposibilidad de asistir al acto por motivos profesionales.  En el acto también se exhibió un video montaje con algunas muestras de apoyo de jugadores de la selección masculina y femeninas de balonmano, así como del Seleccionador Nacional de “Las Guerreras”.

 

 

Comparte en tus redes sociales: